top of page

Her Global Impact lanza su quinta convocatoria 2018


Bárbara Silva, creadora de HER GLOBAL IMPACT junto a Carol Z. Pérez, embajadora de EE.UU. en Chile, Pamela Gidi, Subsecretaria de Telecomunicaciones, y Antonia Tapia, Ganadora HER GLOBAL IMPACT '17.

El lanzamiento de esta academia de innovación para mujeres en STEM, organizado por BeSTinnovation, SingularityU Chile y Fundación Mustakis, contó con la participación de más de 100 emprendedoras y líderes. Este evento, liderado por la Presidenta y Fundadora de Her Global Impact, CEO de BeSTinnovation y Directora de SingularityU Chile, Bárbara Silva, tuvo lugar ayer martes 3 de julio en el centro de networking “Bridge powered by Accenture”.

La actividad tuvo por objetivo dar el puntapié inicial a la convocatoria de postulaciones para esta edición de la Academia de Innovación para Mujeres en STEM y para celebrar a la nueva generación de catalizadoras de cambio. Este año, se seleccionarán a 50 mujeres que podrán ser parte de esta experiencia, potenciando sus proyectos de innovación e impacto, y donde finalmente una de ellas tendrá la oportunidad de asistir a Singularity University, en Silicon Valley, Estados Unidos.

Este evento contó también con la participación de la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Z. Pérez; la Subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi y la Ganadora de Her Global Impact 2017, Antonia Tapia, entre otras destacadas líderes, autoridades, empresarias y emprendedoras.

Durante su presentación, Bárbara Silva, comentó los orígenes de Her Global Impact e invitó a las mujeres a postular a la convocatoria 2018. “Quiero invitar a todas las mujeres que sueñan en grande, que son emprendedoras, ejecutivas y a todas aquellas que realmente quieren llevar su proyecto al siguiente nivel a que postulen a esta edición de Her Global Impact.

Compartamos esta energía de creación y colaboración y generemos un impacto desde Chile hacia el mundo”, afirmó.

Por su parte, Carol Z. Pérez, expuso brevemente sobre la importancia de enfrentarse sin miedo a los desafíos y se refirió al trabajo conjunto con la Academia. “Estoy muy orgullosa de apoyar a Her Global Impact. Mi relación con Bárbara y el equipo de BeSTinnovation es de muy larga data. Estoy encantada de estar con ustedes en esta nueva etapa. ¡Les deseo mucho éxito!”.

A su vez, Pamela Gidi hizo alusión a su proceso de aprendizaje en Singularity University en el año 2013, y a la importancia que tiene la motivación y salirse de los paradigmas para que las mujeres puedan cumplir sus sueños. “Lo más importante es la libertad de escoger lo que quieren hacer más allá de los paradigmas, la motivación no viene de afuera, viene de uno mismo”, afirmó.

La ganadora de la última versión de Her Global Impact, Antonia Tapia, contó su paso por la Academia y por SingularityU en Silicon Valley, e invitó a las mujeres a motivarse a vivir esta increíble experiencia.

Para finalizar este encuentro, los presentes compartieron de un cóctel de camaradería y tuvieron la oportunidad de realizar networking.

Las postulaciones para la quinta versión de Her Global Impact estarán abiertas hasta el día 10 de julio en www.her.global

Posts Recientes
bottom of page