top of page

Evento 7 Catalizadoras de Cambios en Co-work telefónica


El pasado 10 de noviembre se realizó el evento Desafío 7 Reinas, el cual es un concurso de emprendimiento organizado por el movimiento 7 Reinas, donde se generó una instancia de co-work y networking para mujeres en búsqueda de desarrollar su propio negocio.

El evento empezó con el testimonio de 5 exitosas emprendedoras, entre ellas destacamos la participación de Carolina Águila, CEO de Aflox, quien además es la embajadora 2016 de HER GLOBAL IMPACT. Su discurso buscó motivar a las participantes para perseguir sus sueños a través de su propia experiencia de crecimiento: tanto en su etapa universitaria como en Silicon Valley, donde llegó gracias a la beca otorgada por HER GLOBAL IMPACT para estudiar en Singularity University. Terminó su exposición diciendo: “Crean en ustedes mismas, así como yo creo en ustedes ahora”.

En la instancia, también presentaron sus proyectos Komal Dadlani, CEO y co-fundadora de Lab4U; Daniela Lorca, fundadora de Babytuto; Natalia Contreras, co-fundadora de Pipakid y Carmen Castillo, creadora de Brillemos Comunicaciones y representante de Happn en Latinoamérica. Todas estaban de acuerdo en una cosa: para poder romper esquemas es necesario pasar por el fracaso.

HER GLOBAL IMPACT, que por cuarto año consecutivo trabaja fuertemente por incluir a la mujer en la economía de la innovación, fue uno de los aliados estratégicos del evento, motivando a las mujeres presentes a participar de la academia de innovación que abrirá sus puertas en marzo del año 2017.

Posts Recientes
bottom of page