Fue una de las pioneras del movimiento femenino moderno del siglo XX, una de las dos primeras profesoras en la Escuela de Negocio en Posgrado de Stanford. Luego ocupó puestos de alta gerencia en Pac Bell y Ungermann – Bass y fue gerente en Boston Consulting Group. Antes de unirse como profesora de la Escuela de Negocios de la Universidad de Santa Clara en Silicon Valley, fundó Womennovation. 

 

Es fundadora y Presidenta del prestigioso Programa Tech Women de Silicon Valley Forum y ha liderado de TEDxBayArea Women. Ella obtuvo su maestría y doctorado en Comportamiento Organizacional en la Universidad de Yale.
Fue destacada en el libro "Innovation in a Reinvented World by Dee McCrorey (Wiley, 2011).

 

"¿Cómo superar el Síndrome del Impostor?"

Francine Gordon, precursora del movimiento mundial de mujeres en innovación nacido en Silicon Valley nos compartirá su experiencia, aprendizaje y recomendaciones para que las mujeres puedan superar el "Síndrome del Impostor" discusión en boga entorno a la autopercepción de valor y el valor real generado por las mujeres. 

 

El término "síndrome del impostor" es definido como la sensación persistente de que no eres lo suficientemente bueno, que no perteneces, que no mereces el trabajo, la promoción. Esta percepción persiste durante la universidad, el mundo laboral, donde las mujeres tienden a juzgar su desempeño como peor de lo que son objetivamente, mientras que los hombres juzgan mejor el suyo.

 

Contáctanos

+569 7620 5027

+562 3270 2775

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT