Global MBA de la Universidad de Chile y de Concordia University, Canadá. Administradora Pública  de la Universidad de Concepción con un diplomado en Comercio Internacional y Diplomacia.  Egresada del Programa Promociona Chile, para Mujeres en Alta Dirección por la Universidad Adolfo Ibáñez. Fellow  TICA (Thailand International Colaboration Agency) 2018 para su programa de Gender Equality.  Elegida una de las 100 Mujeres Líderes de Chile en 2019 por el Diario el Mercurio.

El año 2015 co-fundó la empresa B “Women in Management”, para impulsar a que mujeres profesionales alcancen su potencial. También que hombres y empresas comprendan su rol en igualdad de género y los beneficios que obtienen en potenciar la diversidad.

Tiene experiencia e interés en Liderazgo de Mujeres, Mentoring y Fortalecimiento de equipos, Networking, Negociación salarial, Emprendimiento social, Moda Sustentable, Reciclaje Textil y Viajes.

“El rol de las empresas B en el mundo de la Post Pandemia”

Networking es entender la importancia de generar una red de personas estratégicas para tu futuro laboral o mejorar el empleo en el que ya estás, red basada en la confianza y apoyo mutuo, que te ayudarán a despegar tu desarrollo profesional, cualquiera sea tu meta o desafío actual. Priscilla nos hablará más acerca de esta materia.

Contáctanos

+56 9 684 512 32

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT