María Clara Choucair, ingeniera de Sistemas y especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT de Medellín, es la CEO y fundadora de Choucair Testing, compañía pionera y líder de la industria del software testing en Hispanoamérica. 

Su compañía tiene 20 años de trayectoria; sedes en Medellín, Bogotá, Lima-Perú y Ciudad de Panamá; ha ejecutado con éxito más de 45 mil proyectos de pruebas en 10 países del mundo y cuenta con cerca de 700 colaboradores que despliegan todo el poder de las pruebas de software centradas en el negocio a diferentes compañías en sectores como banca, seguros, entidades financieras, telcos, retail, entre otros; para potenciar sus procesos de transformación digital. 

Choucair Testing, es una empresa de ingeniería de software con especialidad en pruebas centradas en el negocio, la cual tiene como misión apoyar el éxito de sus clientes, generando tranquilidad y confianza a través de pruebas centradas al negocio, al aumentar la posibilidad de éxito de que los resultados de sus modelos de digitales cumplan su estrategia y los usuarios finales sus sueños. 

Igualmente, Choucair Testing se propone probar que un mundo mejor se crea a través de servir, innovar y generar bienestar a la sociedad y al planeta, siendo a su vez altamente sólidos y rentables; lo cual la ha llevado a certificarse como Empresa B, uniéndose al movimiento mundial de empresas buenas para el mundo. En 2020, su compañía fue reconocida dentro del TOP mundial del 10% de The Best for the world en la categoría de Gobernanza.

“El poder de la ciudadanía, a través de las empresas”

La sostenibilidad y el generar bienestar directo a la sociedad es inherente a la filosofía Choucair; por eso promueve en sus colaboradores el buen ejercicio de la ciudadanía, la orientación al servicio, la constante innovación y aprendizaje, así como el espíritu de colaboración en causas que mueven su corazón y hagan de la Tierra un planeta sostenible y sustentable para las actuales y próximas generaciones.  

Contáctanos

+569 7620 5027

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT