Ha ayudado a empresarios de pequeñas y medianas empresas a transformar sus negocios tradicionales a digitales. También ha trabajado en el medio corporativo por 14 años, estuvo a cargo del desarrollo de grandes marcas de consumo masivo. También ha sido emprendedora desde los 19 años. Emprende en internet desde el 2015, introdujo dos productos en Amazon Estados Unidos, vendió libros online, hizo dropshipping, print on demand, un curso online y ha logrado digitalizar su negocio de servicios.
Fue alumna de Her Global Impact y hoy en día es fundadora de Spiral Academy, es experta en transformar negocios a negocios digitales. Es ingeniero comercial de la Universidad Nuestra Señora de la Paz, Bolivia. 

“¿Cómo podemos vender online? 

En el 2019, el e-commerce mundial facturó más de 3 mil billones de dólares, representando el 12.8% del total de ventas del retail.  China, Estados Unidos y Reino Unido lideran el comercio electrónico internacional. América Latina aporta casi el 3%. Las ventas del sector representaron 3.5% del retail en la Región. Sin duda alguna en tiempos de COVID  su incremento anual podría aumentar exponencialmente con el fin de que cientos de miles de empresas continúen operando y mantener la continuidad del empleo. ¿Estás preparada para vender onlines? Ximena Jaramillo te entregará los principales tips para comenzar a vender en menos de 24 horas…

Contáctanos

+569 7620 5027

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT