LUIS PUCHOL-PLAZA

Luis es Managing Director de Banca en Inversión en Latinoamérica, trabaja hace 23 años en Goldman Sachs y abrió la oficina de Santiago de Chile, estableciendo la franquicia de Banca de Inversión en la región.
Luis es Co-Head de Banca de Inversión en la región andina y además es Head del sector de Energía en Latinoamérica.
Anteriormente, fue miembro del grupo de Recursos Naturales y del equipo de Banca de Inversión en Iberia.
Luis se unió a Goldman Sachs como analista en 1996 en Londres, se mudó a Madrid en el 2007 y a Santiago en el 2013 para abrir la primera oficina regional en Latinoamérica.
Fue nombrado Managing Director en el 2007. Luis obtuvo un título en Economía y Administración de Empresas de ICADE en 1996.
Recientemente, cerró la transacción de Chilquinta, una inversión que ya suma los US$2.3 mil millones.

ISABELLA GONZÁLEZ

Isabella trabaja en Goldman Sachs en el área de Banca de Inversión como analista, estudió Economía y Administración en la Universidad de los Andes en Colombia, hizo un curso de Finanzas en Harvard Business School y tiene una maestría en Finanzas de Toulouse Business School. 

"¿Cómo ser un emprendedor en una gran corporación? "

Luis Puchol-Plaza en 45 minutos nos hablará sobre los desafíos tomados al momento en que Goldman Sach entra en América Latina y las lecciones aprendidas en contextos de extrema incertidumbre que hoy les permite enfrentar de una forma distinta la situación Actual del COVID-19.

Isabella González nos acompañará para contarnos de la iniciativa 10.000 Women de Goldman Sachs, que junto a la alianza formada con Her Global Impact beneficiará a mujeres en Chile y Latinoamérica. El proyecto 10.000 Women es una iniciativa global que fomenta el crecimiento económico proporcionando educación gratuita y online, coaching personalizado y redes profesionales a mujeres emprendedoras en todo el mundo.

Contáctanos

+56 9 684 512 32

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT