Ejecutiva con más de 20 años de carrera en industrias de retail, tecnología, telecomunicaciones y energía, donde ha liderado transformaciones organizacionales a través de la gestión de personas y el cambio cultural. Ha ocupado posiciones ejecutivas en Microsoft, Falabella Retail, Telefónica y ENAP, especializándose en transformación digital, futuro del trabajo, gestión estratégica del talento y diversidad e inclusión. Fue elegida HR Influencer Latinoamérica (Go Integro 2018-2019) y fue representante de Chile en APEC Papúa Nueva Guinea en 2018. 

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con un Postítulo en Administración de Empresas PUC y cuenta con Diplomas en Comunicación Estratégica (U.PompeuFabra) y Coaching Ejecutivo (CTI USA).
En 2017 formó parte del Executive Program de Tecnologías Exponenciales de Singularity University USA, en el NASA Research Centre de Silicon Valley. 

Es mentora en WoomUp desde 2017 y es profesora de la Pontificia Católica de Chile.

"Liderazgo Femenino y Networking en la era digital"

En Chile representamos el 51% de la población. No obstante, ocupamos solo el 18% de los cargos ejecutivos en empresas y 15% de los directorios (ranking IMAD 2019), mientras que en el ámbito independiente 18% de las mujeres entre 18 y 64 años se declara emprendedora. Tenemos mucho por seguir avanzando y romper el techo de cristal para que más mujeres sean exitosas en esta era digital. ¿Cuales son las claves del éxito? ¿Qué factores aumentan la empleabilidad? ¿Cual es el rol del networking?

Contáctanos

+56 9 684 512 32

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT