Academia de innovación para mujeres entrega capacitación para obtener un cupo en Silicon Valley


Por cuarto año consecutivo, la Academia de Innovación para Mujeres, Her Global Impact, abre las postulaciones para integrar un programa de 50 horas que prepara a las emprendedoras en metodologías de generación de ideas, desarrollo de prototipos, educación financiera, modelos de negocio, propiedad intelectual y marketing digital, con el fin de integrarlas a la economía de la innovación.

“En Her Global Impact tenemos la convicción de que la mujer tiene el poder de provocar transformaciones importantes en los modelos económicos y en la sociedad”, dice Bárbara Silva, directora ejecutiva de BeSTinnovation y directora en Chile de Singularity University. “Es por ello que apoyamos la participación de mujeres emprendedoras en la economía nacional, acercándolas al mundo de la ciencia, la tecnología y las matemáticas a escala global”, agrega.

Revisa el artículo completo en EMOL: http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/01/28/842233/La-Academia-de-Innovacion-para-mujeres-HER-GLOBAL-IMPACT-abre-sus-puertas-por-cuarto-ano-consecutivo.html

Posts Recientes

Contáctanos

+56 9 684 512 32

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT