Academia de innovación para mujeres entrega capacitación para obtener un cupo en Silicon Valley

29/01/2017

 

Por cuarto año consecutivo, la Academia de Innovación para Mujeres, Her Global Impact, abre las postulaciones para integrar un programa de 50 horas que prepara a las emprendedoras en metodologías de generación de ideas, desarrollo de prototipos, educación financiera, modelos de negocio, propiedad intelectual y marketing digital, con el fin de integrarlas a la economía de la innovación.

“En Her Global Impact tenemos la convicción de que la mujer tiene el poder de provocar transformaciones importantes en los modelos económicos y en la sociedad”, dice Bárbara Silva, directora ejecutiva de BeSTinnovation y directora en Chile de Singularity University. “Es por ello que apoyamos la participación de mujeres emprendedoras en la economía nacional, acercándolas al mundo de la ciencia, la tecnología y las matemáticas a escala global”, agrega.

 

Revisa el artículo completo en EMOL: http://www.emol.com/noticias/Economia/2017/01/28/842233/La-Academia-de-Innovacion-para-mujeres-HER-GLOBAL-IMPACT-abre-sus-puertas-por-cuarto-ano-consecutivo.html

 

Please reload

Posts Recientes
Please reload