Programas de Formación de Mentores en la Organización

Preparamos a ejecutivos  con metodologías y herramientas concretas que permitan guiar y ser los sponsors del desarrollo de carrera de mujeres en la organización. 


  • A través de nuestra metodología y acompañamiento, las empresas podrán constituir redes de mentores  y aprendizaje al interior de la organzación.  

  • Los ejecutivos aprenderán  diversas técnicas para abordar de una forma asertiva temas como el síndrome del impostor.

  • Obtendrán insights claves para ayudar a las mujeres a romper con el techo de cristal y trascender los sesgos inconscientes implícitos en la organización. 

Estamos viviendo un momento histórico en la humanidad donde la velocidad del cambio se ha acelerado y cientos de miles de puestos de trabajo han comenzado a funcionar en formato online. Hoy más que nunca las organizaciones están buscando anclar la experiencia y el conocimiento a través de redes de aprendizaje colectivo, donde los ejecutivos de las empresas se conviertan en sponsors de otras ejecutivas, les transfieran herramientas para vencer el techo de cristal,  el síndrome del impostor y los sesgos inconscientes implícitos a la cultura de cada organización.