Captura de pantalla 2021-09-09 a la(s) 21.00.34.png
logo horizontal blanco.png

Nuestro Misión es: que la mujer lidere, transforme y cree las organizaciones del siglo XXI 

  • Somos un Movimiento Global que prepara e integra al talento femenino en la era digital, a través de una poderosa red de personas, que fomentan el aprendizaje colectivo e impulsan el desarrollo de organizaciones innovadoras,  virtuosas y con propósito.

  • Nuestro Propósito es inspirar y movilizar transformaciones poderosas en nuestra sociedad, donde la mujer sea parte del diseño de organizaciones y empresas generosas, humanas, sustentables y con impacto positivo real en este siglo.

  •  Tenemos la misión  de entregar las mejores herramientas, conocimientos y redes para que la mujer  lidere, transforme y cree las organizaciones del siglo XXI.

"En HER GLOBAL IMPACT encontrarás una comunidad de mujeres que impulsan a otras hacia adelante y hacen que las cosas pasen"

En HER GLOBAL IMPACT tenemos la convicción de que la mujer tiene el poder de provocar transformaciones importantes en los modelos económicos y en la sociedad. Es por ello que desarrollamos una metodología que permite generar capacidades de innovación estratégica en profesionales y emprendedoras para surfear las crisis, que las integre ágilmente en la en la economía digital  y las acerque al conocimiento de vanguardia y a las herramientas tecnológicas para que puedan generar impactos positivos a escala local y global

 

Bárbara Silva

Fundadora y Presidenta HER GLOBAL IMPACT