Comunicado Oficial

Queridas Amigas Her Global Impact:

Debido a la situación que estamos enfrentando con la expansión del Coronavirus hemos tenido que desarrollar un plan de acción para que todas vivan la experiencia HER GLOBAL IMPACT. El estado comunicó que entramos a la fase 4 y anunció Estado de Catástrofe. Nuestra principal preocupación es protegerlas a ustedes y a nuestra sociedad, debemos colaborar con las indicaciones que nos comunica el Estado para evitar que la propagación del virus siga en aumento. 

Creemos que de las dificultades nacen grandes ideas y nuestro propósito es impulsarlas positivamente, por lo que nos comprometemos a comenzar de una forma diferente esta versión de la Academia entregándoles material y contenido previo a las clases presenciales que hemos tenido que mover por disposición del Estado de Catástrofe. El contenido previo que les entregaremos consiste en charlas online de nuestras expertas nacionales e internacionales, junto con más instancias de conversación y networking de manera remota. 

Las invitamos a que aprovechemos esta situación como una oportunidad de re-pensarnos e imaginar la mejor versión de nosotras mismas, ser generosas,  fomentar el compañerismo, ayudar a la sociedad y también podamos usar este tiempo para avanzar con sus ideas que iniciarán o desarrollarán en el curso de la academia. 

Estamos muy felices por la convocatoria que hemos tenido este año, ha sido impresionante la cantidad de mujeres que quieren hacer un cambio, que piensan en grande y estamos seguros de que muchas de ustedes liderarán las organizaciones del presente y futuro. 

Agradecemos enormemente a nuestros profesores quienes nos han colaborado con diferentes ideas para re-agendar la Academia presencial, nos alegra el compromiso que han tomado con Her Global Impact y las ganas que hay para comenzar pronto.

Que tengan un excelente día,


Cuídense
Equipo Her Global Impact   

Contáctanos

+569 7620 5027

+562 3270 2775

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT