Ha fundado y construido compañías tecnológicas que conectan compañías ávidas de talento a la vanguardia de la tecnología, las finanzas y los medios con personas dinámicas y talentosas que buscan oportunidades. También cofundó WallBreakers, una plataforma tecnológica que utiliza inteligencia artificial para ayudar a capacitar y "mejorar" a los ingenieros de software jóvenes, ayudándoles a mejorar su codificación, resolución de problemas y habilidades blandas para puestos en empresas tecnológicas líderes. Andrea tiene un Master en Derecho de la Universidad de Harvard, es abogada de la Universidad de Chile y Executive MBA © de Sloan School of Management del MIT.

Andrea Guendelman ha liderado la creación de plataformas tecnológicas para minorías profesionales y es consultora de capital humano, diversidad, inclusión y desarrollo de carrera para las principales universidades; empresas del sector privado, desde empresas Fortune 500, hasta startups y fundaciones sin fines de lucro. Ha desarrollado importantes conferencias y festivales sobre emprendimiento social, tecnología y diversidad, convocando a miles de personas, oradores y artistas que van desde Al Gore hasta Devendra Banhart.

“Crear Valor v/s Capturar Valor“

Algunas de las principales preguntas que uno debe responder al momento de iniciar un negocio, fundación o trabajar para una organización es ¿cómo puedo ser útil y resolver un problema real que mi cliente esté dispuesto a pagar? ¿Cómo puedo crear valor para otros? La clave del éxito de un negocio radica en la capacidad de una persona de generar valor para otros y capturarlo para uno mismo. Andrea abordará este tema y entregará herramientas claves para poder potenciar comercialmente ideas e iniciativas en base a su experiencia asesorando negocios y compartiendo ejemplos concretos de cómo empresas y startups lo han llevado a la práctica con éxito.

Contáctanos

+56 9 684 512 32

hi@herglobalimpact.com

Santiago. Chile.

©2019 HER GLOBAL IMPACT